martes, 26 de octubre de 2010

FLIPPER AND CHILLER Acércate a este restaurante chill out en la paradisiaca isla de Formentera.

Si os digo que Flipper and Chiller es propiedad del famoso porno star español Nacho Vidal, más de uno pensaréis, como me ha sucedido, que este restaurante sea de temática erótica o un pequeño restaurante-museo del actor. Pero nada que ver con eso. Este "chiringuito de playa" convertido en un restaurante de lo más fashion, os encantará y mas aún cuando descubráis su terraza con unas vistas impresionantes a la playa es Arenals.

El local consta de diferentes zonas: la zona de restaurante tanto en terraza como en interior, la zona chill out rosa fucsia y la terraza de arriba para tomar el sol mientras te tomas algo refrescante y te recreas con las vistas. Los colores predominantes en la decoración del local son el rosa fucsia, el verde y el blanco.

Hay que reconocer que Nacho Vidal ha sabido explotar este lugar al máximo, ya que Flipper and Chiller sirve tanto para comer, tomarse una caña al mediodía, saborear un café y leer tranquilamente en la zona chill out o disfrutar de la puesta de sol en su terraza. Las alternativas son muchas y muy variadas, y cuando nosotros estuvimos comiendo, que fue a finales de agosto de este año, pude comprobar en la publicidad que las tardes de verano había sesiones de dj´s.


En cuanto a la comida que nos sirvieron, hay que destacar que es una cocina  mediterránea renovada, con guiños a la cocina italiana, ya que no se puede obviar que muchos llaman a Formentera la "pequeña Italia" por la gran cantidad de turistas italianos que recibe. El precio quizá sea un poco elevado, pero la comida estuvo exquisita y muy bien cocinada, y puedo decir que la relación calidad/precio es buena, y teniendo en cuenta que el caché de Ibiza y Formentera es alto, los precios están en la media de lo que puedes encontrarte en ambas islas.

Entre los platos que nosotros degustamos, y que nos parecieron muy correctos en cuanto a presentación y mucho mejor en cuanto a su ríquisimo sabor, estuvieron: risotto del chef (16 euros), fetuchinis salteados con langostinos, ceps y tomatitos (16,80 euros), brandada de bacalao con tostaditas (10,70 euros) o solomillo teriyaki con chips de yuca (23,30 euros).  La carta es completa y dispone de varias secciones como entrantes, arroces, pescados y carnes.


El precio de los postres está entre los 7 y 8 euros, y os recomiendo el couland de chocolate negro con helado de vainilla (7,80 euros) o un postre llamada cruijimiel con helado de yogurt (7,00 euros). El precio de la bebida está entre los 2,50 euros que cuesta una caña de cerveza o 3,30 euros un tinto de verano o una sandy. Los cafés rondan los 2 euros, en concreto un café sólo, nos costó 1,70 euros.

En definitiva, Flipper and Chiller, es un sitio que no podéis dejar de visitar si viajais a la isla de Formentera. Recuerda que ofrece multitud de oportunidades, y si no quieres comer en él, al menos si te recomiendo que te tomes algo y disfrutes de la imponente terraza, donde podrás comprobar cómo las transparentes aguas en que aquí se torna el Mar Mediterráneo se funden con el horizonte.

+ INFO:


Ubicación: Km 11 Migjorn, Playa es Arenals, Formentera. Tlfno: 971187596 - 664 408 061


No puedes perderte: su terraza con vistas a la playa.

Lo mejor: la comida, la decoración y las posibilidades del local.

Lo peor: el trato de los camareros es correcto, pero algo distante y poco enfocado al cliente. Aún así, dicha carencia se suple de sobra con otros factores.


1 comentario:

  1. pues este año pensamos ir mi pareja y yo y conocer el chiringuito de nacho,los precios como tu dices si es elevado mas elevado sera el sabor de sus comidas,lo bueno se paga asi que............este veranito a disfrutar a tope en Ibiza.saludosss

    ResponderEliminar